
La modelo alemana ha regresado al trabajo tras deslumbrar a todos en la alfombra roja de los Globos de Oro. Heidi Klum está rodando en Los Ángeles los nuevos episodios de la edición alemana de Next Top Model, conocido en nuestro país como Supermodelos.
La primera modelo alemana en convertirse en ángel de Victoria's Secret ha recurrido a su experiencia para advertir a las modelos más jóvenes de los peligros de su profesión. Heidi lleva más de 20 años ejerciendo como modelo, de manera que conoce todo lo bueno del mundillo, pero también todo lo malo.
"Cuando tienes un buen cuerpo los fotógrafos siempre te dirán cosas como 'Venga, quítate esto, y por qué no lo otro también' y puedes acabar rápidamente sin mucha ropa. Tenéis que tener cuidado y ser fuertes para saber decir que no, especialmente cuando eres joven. No todo el mundo tiene las mejores intenciones", le recomendaba Klum a sus aprendices.
"Cuando eres joven y guapa no puedes ser vulnerable", comentaba la modelo que lleva infinidad de shoots a la espalda y sabe perfectamente cómo son los fotógrafos. Y no solo ellos, en general este mundo suele contar con la presencia de gente con muy malas intenciones. Klum señala que esta no es la forma de ascender en el mundo de la moda.
Además de darles algún que otro consejo a las concursantes del programa, la ex mujer de Seal también contó alguna anécdota como que tuvo que asegurarse las piernas para una campaña de publicidad de la firma Braun, ¡¡y que una valía menos que la otra!! El motivo era muy simple "en una rodilla tenía una cicatriz de una vez que me caí y me tuvieron que poner puntos, por lo que mi pierna valía menos".