
Desde que la semana pasada la cantante fue fotografiada con un bañador de estampado tropical que se supone de la nueva temporada del gigante textil sueco, los rumores no se han hecho esperar, según informa la revista glamouronline.co.uk.
Los medios han empezado a publicar que Beyoncé es la nueva imagen de la cadena de fast fashion, rumor alimentado por un tweet escrito por una de las bailarinas de la gira de la cantante, Kimberly Gipson, en el que se podía leer: "¡Primer día de prueba en las Bahamas! Todo preparado para H&M".
El tweet de la bailarina, sin embargo, fue borrado poco después, lo que hizo que aumentaran las sospechas sobre el secretismo de la campaña y su nueva imagen.
El gigante sueco aún no se ha pronunciado acerca de los rumores, aunque algo similar ya sucedió el pasado año, cuando las suposiciones de que Lana del Rey sería la imagen de la campaña de otoño/invierno 2012 no fueron confirmadas por la marca hasta un mes después de que los medios empezaran a especular con la noticia.
¿Será cierto que Beyoncé es la siguiente en la larga lista de caras conocidas que han prestado su imagen a la exitosa cadena sueca?