
Karrueche Tran, aspirante a modelo americana, es conocida por ser parte del triángulo amoroso Rihanna-Brown-Tran, concretamente la tercera en discordia. Pero no todo es malo en este punto; formar parte de él ha hecho que su fama aumente y que su carrera como modelo empiece a despegar.
Muy humilde, Karrueche ha afirmado en una entrevista con la revista VIBE que "nunca he sido modelo oficialmente", pero reconoce que "acabo de firmar con una agencia, así que espero que las cosas comiencen a salir adelante". Lo más probable es que ser la ex novia de Chris Brown y que tu nombre esté en boca de todos día sí y día también haya ayudado a firmar el contrato.
Aprovechando la presentación de su colección de ropa The kill, una línea de la firma Black Pyramid -propiedad de Chris Brown-, Tran ha decidido sincerarse. VIBE no se ha cortado y le ha preguntado por su relación con el rapero, de la que ha dicho que "Al fin y al acabo él siempre será mi amigo. Nos preocupamos el uno del otro", unas palabras que seguro levantarán polémica.
Trabajar con su ex novio no debe ser fácil, pero tampoco debe ser fácil para Rihanna tener que aguantarlo, motivo por el cual las peleas entre la pareja son continuas. La situación está pendiente de un hilo, pero Karrueche asegura que si tuviese que estar con Brown y la de Barbados en una misma habitación "sería demasiado, pero soy muy madura, y si el tiempo nos lleva a esa situación, lo haría. Podría con ello pero sería muy duro".
Tras poner punto y final, o aparte, a su relación sentimental Chris y Karrueche siguen trabajando juntos, pero según apunta ella: "No dejamos que lo personal interfiera en lo profesional. los negocios son negocios". Tran solo ha querido señalar que "podría ser peor" su situación sentimental, y que "trato de seguir adelante".
RIHANNA Y CHRIS BROWN JUNTOS EN LOS GRAMMYS
Mientras tanto Chris Brown está empeñado en actuar junto a Rihanna en la gala de los Grammys de este año. La presencia de Riri está confirmada por la organización, pero siguen sin pronunciarse a cerca de la del rapero. RadarOnline recoge que "Chris quiere actuar junto a Rihanna para demostrarle al mundo entero que están juntos".
Brown quiere demostrar que "es un hombre nuevo" y considera que "si Rihanna ha podido perdonarle, el mundo entero podrá olvidar lo que pasó hace cuatro años", cuando desafortunadamente Chris agredió a la cantante. Por el momento parece que los organizadores no están del todo a favor de esta actuación porque quieren evitar escándalos y con esta pareja nunca se sabe.
Habrá que esperar a ver si el próximo 10 de febrero Brown acompaña a la intérprete de Diamonds o no.