
Aunque el cantante canadiense reconoce que tiene la habilidad de "escandalizar" a sus padres, también reconoce que nunca está en su ánimo hacer algo que pueda decepcionarles.
"Todavía obedezco a mis padres, aunque no tenga que hacerlo. También sé que puedo escandalizarles, sé que puedo hacer cosas que no aprobarían. Pero de algún modo es reconfortante no hacerlas", contó la estrella de 18 años a la revista Top of the Pops.
En el camino de ser un buen hijo, Bieber asegura que no hay ninguna necesidad de causarles ninguna preocupación o problema a sus seres queridos, quienes ya han vivido el cambio más importante en su vida, cuando de la noche a la mañana pasó de ser un adolescente más a una estrella internacional.
"Soy mucho más maduro y siento que he crecido. Normalmente, procuro tomar las decisiones adecuadas, de manera que no tienen ninguna necesidad de preocuparse por mí. Mis padres confían en mí", añadió.
A pesar de sus buenas intenciones, el cantante se ha enfrentado a unas polémicas imágenes en las que aparecía supuestamente fumando marihuana. Aunque no ha comentado nada al respecto, tras la controversia compartió un misterioso mensaje con sus seguidores.
"Cada día crezco y aprendo. Intento mejorar. Te caes, te levantas. Os veo y os oigo. Nunca quiero decepcionaros. Os quiero. Estoy listo, estamos listos. Os veré a todos mañana y también en los días posteriores. Mañana vuelvo a los escenarios. Estoy listo para veros sonreír. Es hora de hacer lo que tengo que hacer: actuar", escribió el sábado en un reflexivo tuit.