Status

Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen pública su relación

Sergio Ramos y Pilar Rubio Imagen: archivo

La presentadora y el futbolista han escogido la Gala de entrega del Balón de Oro para poner fin al secretismo que ha rodeado su idilio desde el principio. Ambos se pasearon de la mano por la alfombra roja ante compañeros y cámaras.

Zúrich fue el escenario escogido por la pareja para demostrar que su amor va en serio, según adelantó el medio online Vanitatis, pese a los rumores que han surgido desde que se comenzó a especular sobre una posible relación entre ambos.

Ya el domingo el futbolista confirmaba que había vuelto con Pilar Rubio al publicar en su Twitter personal una imagen con su familia y la presentadora celebrando el día de Reyes.

Rodeada por amigos y compañeros de profesión de Sergio Ramos, la pareja desfiló de la mano por la alfombra roja, él vestido con smóking y ella con un espectacular vestido negro con escote palabra de honor, según informa la revista online Chic.

Durante su presentación en sociedad, Pilar estuvo a la altura de las novias más mediáticas de los futbolistas: Sara Carbonero, Nagore Aramburu o Irina Shayk.

Los medios no se han hecho esperar y las comparaciones entre los looks de las Wag's de moda han sido inevitables. Lo que nos  ha dejado claro la celebración futbolística es que Pilar ya es una más.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky