Gente y Estilo

La duquesa de Alba hace el negocio del siglo con su exposición en Madrid

La duquesa de Alba junto a su marido, Alfonso Díez.

La duquesa de Alba ha hecho el negocio de su vida con la exposición de su patrimonio en connivencia con el Ayuntamiento de Madrid.

El Consistorio, que nunca antes había destinado tanto presupuesto a una muestra de arte, ha adelantado 170.000 euros en concepto de preparación del evento, como explica el diario El Mundo. Además, cede el espacio de manera gratuita y se encarga del mantenimiento.

Los 170.000 euros de adelanto resultan sorprendentes ya que triplica en presupuesto a otras actividades de este tipo organizadas por el Ayuntamiento y sobrepasa algunas exposiciones desarrolladas por el Museo del Prado.

El adelanto tendrá que ser devuelto con los ingresos de taquilla, que se estima asciendan a un millón de euros con la venta de entradas en cuatro meses. De este millón de euros, el Consistorio se embolsará el 10%, y los 900.000 restantes irán directamente a la hucha de la Casa de Alba.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

mamandurria everywhere
A Favor
En Contra

Show me the money

Puntuación 22
#1
albertus
A Favor
En Contra

No tendría que ir nadie a la exposición

Puntuación 18
#2
Pasad a los nobles por la guillotina
A Favor
En Contra

Zas mariantonieta!!

Puntuación 12
#3
francy Sanchez
A Favor
En Contra

Que hay de malo en hacer negocio con tu patrimonio,cualquiera de lo que opinamos aqui si tuvieramos algo de valor con lo que podemos hacer dinero, lo hariamos tambien

Puntuación -7
#4
BV
A Favor
En Contra

ESO ES MENTIRA Y ADEMAS ESTA CASTUZA NO PAGAN IMPUESTOS, Y RECIBEN ENCIMA SUBVENCIONES DEL ESTADO, POR TENER TIERRAS ROBADAS A PUNTA DE ESPADA POR SUS ANTEPASADOS. ¿COMO ES QUE TENIENDO TIERRAS QUE NO TRABAJA RECIBE SUBVENCIONES Y NO PAGA IMPUESTOS? POES ESO ES REAL, Y COMO ELLAS TODAS LAS GRANDES MULTINACIONALES DEL PAIS Y LOS RICACHONES TODOS. EL PAIS SE AGUANTA A HOMBROS DE LA CLASE OBRERA, QUE ES ES EXPLOTADA CON IMPUESTOS Y SUDOR

Puntuación 20
#5
otamotz
A Favor
En Contra

Qué gran diferencia entre la nobleza española y la inglesa,mientrs ésta se dedicó al comercio y a la industria la española vivió de las rentas,así nos ha ido.

Puntuación 13
#6
cara dura vieja
A Favor
En Contra

Necesito unas clases de matemáticas. Si vende un millon y gana 900.000 significa que ha pagado 100.000 para devolver al ayuntamiento. Pero habría que devolver 170.000 (además del espacio cedido, no alquilado-vaya morro-). Es decir, que los madrileños han pagado 70.000 eureles para que la "pobre" señora gane 900.000. Pues sí es un negocio, y más a costa de los madrileños.

Puntuación 25
#7
luir
A Favor
En Contra

Teniendo en cuenta la situación que vivimos en este momento,Esto es un insulto y una mofa para mucha gente que lo pasa mal.

Puntuación 12
#8
A POR ELLOS
A Favor
En Contra

ESPAÑA ES CADA VEZ MAS UN PAIS CAZIQUE CON SUS OLOGARQUIAS CAZIQUES CHUPONAS, VIVEN LOS CAZIQUES Y SUS ENCHUFADOS , A CUENTA DE LA CLASE MEDIA OBRERA. Y COMO NO TERMINEMOS CON ESTOS CAZIQUES , CONTUARAN VIVIENDO Y ROBANDO AL PUEBLO TRABAJADOR

Puntuación 8
#9
Me da la risa
A Favor
En Contra

Para que luego digan que para ganar más hay que trabajar más...

Puntuación 7
#10
GIVA
A Favor
En Contra

¿y por qué tiene que cobrar por mostrar sus obras? Le cedemos el espacio gratis, pagamos los gastos de mantenimiento, le adelantamos 170000 euros y por los datos facilitados solo recibimos el 10%, (100.000 euros) del millón de euros que de momento en 4 meses, van a ingresar los Alba y todo para que esta señora gane más dinero, que no necesita. ¿Cuándo va a dar el ayuntamiento estas facilidades a otros ciudadanos (artistas de todo tipo, escultores, pintores, etc. Entre otros)  Que realmente lo necesiten. Cada día tenemos más motivos para indignarnos con estos políticos.

Puntuación 3
#11
RPBLC
A Favor
En Contra

Fuera los títulos noviliarios y sino, a por una república popular.

El que quiera dinero que lo sude..

Ya está bien

Puntuación 5
#12