
Esta cantante es el verdadero ejemplo de la libertad y el carácter, aunque no siempre haya ido acompañado del estilo. Aún así, cada aparición, espectáculo o concierto de Katy Perry es digno de ser comentado y más ahora que ha probado con un nuevo material para su vestuario.
La conocemos por haber ido vestida de bolsa de palomitas, de caramelo o de piruleta, pero cuando se declaró figura representativa de la política de Obama algo cambió en su vestuario.
Sorprendió en uno de los conciertos de campaña del actual presidente de Estados Unidos cuando se presentó vestida de una manera de lo más curiosa: de papeleta electoral.
Su vestido estaba hecho de un material novedoso, que tenía aspecto de plástico, pero que en realidad era una mezcla de látex y pvc, así podía ir estampado de cualquier manera y tener mil y una formas y dar la impresión de que su cuerpo estaba pintado en vez de llevar una prenda de vestir.
Desde entonces, sus actuaciones han ido acompañadas de este tipo de vestidos haciendo que sus conciertos sean tan comentados por la calidad de su voz como por el aspecto de su cuerpo.
Su última aparición no ha dejado indiferente a nadie porque además de prometer una buenísima actuación en la ceremonia de clausura en el Campeonato Mundial de Paracaidismo en los Emiratos Árabes Unidos, su vestuario ha dado de qué hablar.
Katy vistió un mono short de látex que estaba estampado con motivos de cómic y con clásicas onomatopeyas como 'wow', 'pop' o 'zas'.
Así, esta camaleónica cantante vuelve a dar una lección de valentía y no solo con su pelo, sino con su excéntrico vestuario.