
Uno de los grupos del momento y el cantante canadiense han sido los grandes olvidados en las nominaciones de los Grammy 2013. Los millones de seguidores que ambos artistas tienen en el mundo han mostrado su indignación a través de las redes sociales.
Las nominaciones de los premios Grammy 2013 han dejado a más de uno con la boca abierta y no es para menos, ya que dos de los artistas con mayor número de seguidores en el mundo se han quedado fuera de la lista de nominados. Estamos hablando de nada más y nada menos que de One Direction y de Justin Bieber, que contra todo pronóstico no optarán ni a un solo galardón en esta edición de los prestigiosos premios.
Si bien es cierto que entre directioners y beliebers existe una gran rivalidad, en esta ocasión han unido sus fuerzas para intentar que sus admirados ídolos puedan optar a algún galardón. Los fans han colapsado las redes sociales mostrando su indignación ya que no pueden entender cómo Justin Bieber, ganador de tres premios en los American Music Awards, y One Direction, cuyo disco Up All Night encabezó la prestigiosa lista del Billboard, hayan sido olvidados por los miembros del jurado de los Grammy.