
La última edición española de la 'Biblia de la moda' ha sido el tema más comentado del momento. Las estrellas más internacionales, más glamourosas, y también más castizas han protagonizado uno de los mejores números de Vogue España, y todo gracias al consagrado fotógrafo.
Si no fuera por esta revista, no habríamos podido ser testigos de la obra de Mario Testino. Iconos de moda, famosos y modelos han protagonizado el último número de Vogue, y Jon Kortajarena ha sido uno de los privilegiados en ponerse a las órdenes del fotógrafo mexicano.
El caso es que el conocido modelo bilbaíno está consiguiendo ser reconocido en el mundo entero, y puede darle las gracias a su prometedora carrera profesional puesto que ya ha posado para las firmas más internacionales.
Aún así, su colaboración para este especial número de Vogue España ha logrado que se sienta tan orgulloso como para compartir una imagen del making of de su sesión de fotos, en la que posa con un espectacular esmoquin negro, que combina con camisa blanca y pajarita, y con el que posa con esa sonrisa maléfica, su barba descuidada y su mirada penetrante.
Lo cierto es que haga lo que haga Jon Kortajarena es digno de destacarse. ¡Aunque sea una simple imagen de una sesión de fotos!