Status

Isabel Pantoja se traslada a Sevilla ante el inminente nacimiento de su nieto

Imagen de Europa Press

Si esta misma mañana, la tonadillera declaraba en los juzgados de Málaga como imputada en el 'Caso Malaya', esta tarde, Isabel Pantoja ha viajado hasta Sevilla para estar al lado de su hijo y Jessica Bueno ante el inminente nacimiento de su nieto.

La viuda de Paquirri se encuentra en estos momentos en el Hospital Sagrado Corazón de la capital hispalense donde la novia de Kiko Rivera tiene previsto dar a luz en las próximas horas, .

La imagen de Isabel Pantoja entrando en el centro hospitalario sevillano contrasta con la de hace tan solo unas horas cuando no reprimir las lágrimas, al parecer, con un mensaje de texto que le informaba del ingreso de su nuera.

En un primer momento, Kiko Rivera y Jessica Bueno habían programado el nacimiento de su primer hijo para este jueves 8 de noviembre para que la cantante pudiera estar presente, pero sus planes se han trastocado al adelantarse el parto en la mañana del martes.

La modelo andaluza entró por su propio pie al Hospital Sagrado Corazón, momento en el cual CHANCE pudo captar a Jessica Bueno caminando con dificultad pero mostrando orgullosa su embarazo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky