Miley Cyrus, ¿culpable o inocente?

Por Europa Press | 17/09/2012 - 15:25
mileycyrus1.jpg
Miley Cyrus en una foto de archivo

Si no teníamos suficiente con los locos que intentan colarse en su casa, ahora sale a la luz una posible investigación policial a causa de un altercado en el que estuvieron envueltos la cantante y su prometido el pasado fin de semana.

Todo se remonta a su última visita al club Beacher's Madhouse de Hollywood, justo el día que vieron en primera fila a Miley Cyrus mientras disfrutaba del espectáculo de una de las strippers más viejas del mundo, pero la noche no acabó allí.

Resulta que tras el espectáculo, la ex Hanna Montana y su prometido se vieron envueltos en una pelea con otro chico, disputa que acabó en manos de la policía, quien ahora investiga el caso tras haber recibido una denuncia del chico que alega haber sido agredido por Miley Cyrus.

La web estadounidense TMZ ha estado al tanto de todo lo que se ha estado diciendo sobre esta pelea, y lo último que se ha sabido es que el club ha aportado la cinta de video vigilancia de esa noche, cuando supuestamente ocurrió el altercado.

Fuentes policiales han informado a esta web que Miley Cyrus no cometió ninguna agresión al chico que les denunció, y que efectivamente la investigación ha necesitado entrevistar tanto a la cantante como a su novio Liam Hemsworth, para que aportaran su versión de los hechos.

Lo que sostiene el agredido es que Miley Cyrus le golpeó un puñetazo en la cara mientras intentaba detener el enfrentamiento entre Liam Hemsworth y el chico que les ha denunciado. La ex Hanna Montana insiste que nunca le agredió, y fuentes policiales informan a TMZ que es "casi seguro" que no se presenten cargos contra la cantante. Aún así, la investigación no ha terminado.

Comentarios 0

Evasión en Twitter