Status

Fonsi Nieto y Alba Carrillo superan su crisis

Fonsi Nieto y Alba Carrillo// Fuente: Europa Press

El pasado mes de julio fuimos testigos de una de las huídas más sonadas del verano. La modelo, tras ser plantada por Fonsi en el aeropuerto comenzó mal sus vacaciones en Ibiza, y su estancia no duró más que unos días en la isla pitiusa, porque volvió a Madrid cargada de maletas y con su hijo Lucas supuestamente por una crisis en la pareja.

Han pasado todo el verano separados y tampoco han desmentido el rumor de una posible separación, pero para acallar lo que se ha dicho de ellos, Fonsi Nieto y Alba Carrillo han reaparecido juntos y de lo más sonrientes en Ibiza.

Esta vez han dejado en Madrid al pequeño Lucas y se han dedicado unos días para recuperar el tiempo perdido y posiblemente arreglar las diferencias que han surgido entre ellos durante este verano, porque lo que les ha pasado no ha sido para nada una tontería.

Todo comenzó en el mes de julio, cuando Fonsi se adelantó y viajó en solitario para comenzar su trabajo de Dj en las discotecas de la isla pitiusa. Después llegó Alba Carrillo con su hijo Lucas, pero en el aeropuerto no estaba el ex piloto para darles la bienvenida.

De hecho, la modelo estuvo durante más de una hora esperando e intentando localizar a Fonsi, pero no tuvo respuesta alguna, hecho que le hizo enfadar muchísimo. Tras este plantón del piloto, sus vacaciones duraron menos de lo que tenía pensado.

Pocos días después, Alba Carrillo volvía a hacer las maletas, y junto a su hijo regresó a Madrid. Estuvieron separados unas semanas, hasta el cumpleaños de la modelo, cuando Fonsi regresó de Ibiza para celebrarlo con ella.

Desde esta visita relámpago la pareja no ha vuelto a verse, y ahora intentan recuperar el tiempo perdido con una escapada a Ibiza, donde se les ha visto de lo más enamorados. ¿Cuánto les durará la reconciliación?

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky