
Leticia Sabater ha ido de plató en plató protagonizando diversas polémicas. Primero subió un vídeo a Youtube diciendo que buscaba novio, después lanzó un hit titulado 'Mr. Policeman' -en el que se toma con humor su peculiar accidente de tráfico- y también desnudó su cuerpo al posar como una sirena para la revista Interviú.
Ahora desnuda su alma a sus seguidores en una entrevista concedida a Exclusiva Digital, en la que habla con esa sinceridad propia de los niños pequeños con los que ella trabajó tiempo atrás. Unas declaraciones en las que aborda su fallido primer matrimonio, la desaparición de su último novio, la pérdida hace dos años de su madre (una persona insustituible cuyo recuerdo le da fuerzas para seguir adelante) y en las que se confiesa ferviente seguidora del partido que ocupa nuestro actual Gobierno.
"Es verdad, soy del PP. Aznar me pareció un grandísimo Presidente de Gobierno y Mariano Rajoy lo mismo, y además de ser una excelente persona es un gran gestor político que es lo que necesita nuestro país ahora. Les ha tocado una situación muy difícil pero la van a sacar adelante, seguro, dales tiempo".
Sin duda alguna, dará que hablar, pero eso es algo a lo que ella ya está acostumbrada: provoca las críticas, las espera y sabe qué actitud adoptar para defenderse. "Pienso que tengo una personalidad diferente y muy criticable a veces para unos y a otros les encanta porque les parece muy graciosa, locuela y espontánea. No sé, esa soy yo y no me importa. Respeto las opiniones de todo el mundo, me gusta la libertad de expresión. A veces tienen razón y otras no".
Una entrevista con sabor a sonrisas y lágrimas en la que, por una vez, Leticia Sabater se muestra... ¿"políticamente" correcta?