Status

El secreto del cuerpo de Michelle Obama

Michelle Obama haciendo deporte

A sus 48 años de edad, Michelle Obama puede presumir de una excelente forma física. El ejercicio diario y una buena alimentación son las claves para mantener esa envidiable figura, si tú también quieres presumir de cuerpo toma nota de sus pautas.

1. Comida sana

Las verduras son un elemento esencial en su dieta, ya que las adora. Además, confiesa que tiene un pequeño huerto donde cultiva sus propias verduras.

2. Cinco comidas al día

Como se recomienda en la mayoría de las dietas, para mantener una buena alimentación es necesario realizar cinco comidas al día, eso sí, controlando la cantidad en cada una de ellas. La Primera Dama reconoce que para ella la más importante es el almuerzo.

3. No contar calorías

Para Michelle Obama lo principal es mantener un peso estable pero sin obsesionarse, por lo que no le gusta vivir obsesionada contando calorías.

4. Confia en sus cocineros

Sus compromisos oficiales apenas le dejan tiempo para pensar en los menús, por lo que delega en lo cocineros su elaboración, eso sí, ella les da unas directrices.

5. Deporte diario

Todos conocemos la importancia que el deporte tiene en la vida de la Primera Dama. La agencia Associated Press ha desvelado recientemente que Michelle se levanta entre las 4:30 o 5 de la mañana para hacer ejercicio. Entre las actividades que realiza están salir a caminar y ejercicios en el gimnasio de la Casa Blanca.

6. Estiramientos

Siente el paso del tiempo en su cuerpo, por lo que ha añadido una rutina de estiramientos a sus ejercicios para mejorar la flexibilidad. Además, cuando tiene tiempo practica yoga y Pilates.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky