
Llega la lista más esperada. Por cuarto año consecutivo la revista Vanity Fair elige a los famosos más elegantes y, en la categoría femenina, la supermodelo británica ha conseguido llegar hasta lo más alto de la cima. ¿Más sorpresas? La Princesa Letizia este año no está entre las mejores, pero sí hay hueco para varios artistas españoles.
En la categoría femenina, Kate Moss, que lleva más de 20 años en la moda, ha conseguido desbancar a todas las demás. Por su parte, Carlota Casiraghi sube y Carolina Herrera se posiciona como valor seguro.
Algunas entran por primera vez, como la top model Linda Evangelista, y otras salen, como es el caso de la Princesa de Asturias, doña Letizia. En la parte titulada 'A mi manera', destacan los aires bohemianchic de Tatiana Santo Domingo y también el estilo pop extremo de Alaska y Mario Vaquerizo.
Las alfombras rojas sirven de exclusivos escaparates para lucir los mejores modelitos. Aquí, en Vanity Fair han querido incluir a otra Santo Domingo, la estilista neoyorquina Lauren y la bomba sexy Sofía Vergara.
Y, como el poder también tiene su erótica, Corinna zu Sayn Wittstock, la amiga del Rey, ha dejado huella con sus vestidos de gasa, Christine Lagarde, la presidenta del FMI, con sus sastres impecables, y la jueza que no habla, Mercedes Alaya, sí deslumbra con sus looks.