¿Usuario de elEconomista?

Liam Hemsworth, encantado con el corte de pelo de Miley Cyrus

Por Europa Press | 16/08/2012 - 9:55
mileycyruspelocorto.jpg
Foto: TWITTER

Si todavía no nos habíamos terminado de acostumbrar al nuevo tinte de pelo rubio platino de la actriz y cantante californiana, el último y sobre todo radical corte de pelo de Miley Cyrus está claro que no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a su novio.

Liam Hemsworth tiene una opinión bien formada sobre el nuevo aspecto capilar de su novia. Y es que al protagonista de Los juegos del hambre le encanta el arriesgado corte de pelo de la eterna Hannah Montana. Más aun, Hemsworth cree que el corte de su chica es muy sexy.

"Estoy seguro de que va a haber gente que va a hablar mal de su pelo pero a ella no le importa. Es su pelo, su estilo y puede hacer todo aquello que ella quiero. Le encanta su nuevo look. A Liam no le puede gustar más y cree que es sexy. Ella simplemente está expresando su look, aparentando ser un poco más mayor y más sexy. Me encanta," asegura una fuente cercana a la exniña prodigio en el portal de noticias estadounidense 'Hollywood Life'.

Esperemos que Miley Cyrus encuentre el apoyo necesario en su atractivo novio cuando no paren de lloverle las críticas, por parte de sus detractores y seguidores, por su desastroso corte de pelo.

Comentarios 0

Evasión en Twitter