
Desde que la hija de Carolina de Mónaco rompiera su noviazgo con Alex Dellal, no ha vuelto a ser la que era. Actualmente sale con el actor francés Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella. Sin embargo esta diferencia de edad es impedimento para que Carlota sea feliz, a pesar de los comentarios de la gente.
Habitualmente el verano era una época que solía disfrutar junto a su familia, navegando en el yate Pachá III, asistiendo al típico Baile de la Cruz Roja donde siempre deslumbra con su estilo o pasando tiempo junto a su madre, la princesa Carolina, con la que se lleva tan bien. Tampoco se han visto a los hermanos Casiraghi, Pierre y Andrea en el baile de la Cruz Roja, una de las citas más esperadas de Mónaco, pero su vida no ha dado tantas vueltas como la de Carlota.
Normalmente su cumpleaños era un cita familiar, ya que disfrutaba de su día junto a su madre, sus hermanos Pierre y Andrea y sus novias, Tatiana Santo Domingo - prometida de Andrea - y con Beatrice Borromeo, que además son amigas. Esta vez Carlota ha cruzado el charco y se encuentra en Los Ángeles con su novio y su hijo adolescente, según informa Hola.
Gad Elmaleh, de origen marroquí y que tiene 40 años, no es el novio idóneo que le gustaría a la princesa Carolina. Alex Dellal, su anterior pareja era uno más de la familia, y era común verle navegando con ellos o disfrutando de Montecarlo ya fuese en verano o en otro momento del año. Era un joven de su edad de una rica familia y era el candidato perfecto para convertirse en el futuro marido de Carlota. Sin embargo, la joven princesa ha encontrado la estabilidad al lado de Gad, con el que se le ha podido pasear por Nueva York - donde le presentó a su amiga Beatrice Borromeo - lo que ha hecho que Carlota se vuelva más independiente, y por qué no, se haya separado un poco de su madre y su familia.