Status

Laura Sánchez diseña una línea de 'bragas-bikini'

Collage realizado con fotografías de BLOOMERS.

"Me llamo Laura Sánchez y llevo trabajando en la moda quince años. He trabajado como modelo, como fotógrafa ocasional, como diseñadora esporádica de joyas, y ahora me aventuro a lanzar mi primera colección de Bloomers". Así se presenta la modelo andaluza en la web de su nueva marca.

Las 'bloomers' son un nuevo concepto de ropa interior. Unas bragitas que pueden funcionar como ropa interior y como bikini, lo que permite poder utilizarlas para diferentes actividades, desde jugar con ellas al voley playa, utizarlas en casa para sentir más cómoda... Solo depende de quien la use el cómo usarlas.

"Conozco bien qué nos gusta a las mujeres a la hora de vestir y, personalmente, al elegir mi underwear siempre me he decantado por colores vivos y tejidos cómodos, sobre todo si mis prendas las puedo utilizar como bikini. Por eso he creado el concepto "Bloomers", bragas-bikini combinables con una gran variedad de prendas superiores", así es como presenta Laura esta colección llena de estamados florales, hasta animal print, animales... Hay 16 modelos diferentes, uno para cada tipo de mujer.

Lo mejor es que es una única talla, que se adapta desde la 36 a la 44, y eso se debe a su composición textil, formada por viscosa, poliéster, elastano y algodón. Sus diferentes estampados y colores se adaptan a varios estilos, por lo que es una prenda que va perfectamente para una mujer más clásica o de estilo más elegante o a una más hippie o rockera. Sin duda, el universo Bloomers es para cada tipo de mujer. Como ella misma dice, la modelo lleva muchos años dedicándose a la moda y conoce como nadie los entresijos de este mundillo. Ya hizo sus pinitos de diseño colaborando con una conocida marca de joyas especializada en plata, y ahora se lanza al mundo de la ropa interior para demostrar que ella vale dentro y fuera de las pasarelas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky