
Parece que la cantante de Barbados y el polémico rapero habrían decidido darse una segunda (o enésima) oportunidad. Y es que Rihanna y Chris Brown podrían estar, en estos momentos, haciendo las paces en la Costa Azul francesa.
La intérprete de 'Love the way you lie' y su eterno y agresivo exnovio, que puso fin a su relación sentimental con Karrueche Tran el pasado fin de semana, han coincidido, durante estos días, en la maravillosa ciudad de St. Tropez, al sur de Francia.
Muchas son las fuentes que, a juzgar por su intercambio de mensajes en clave a través de las páginas que poseen en Twitter, han asegurado, a la web estadounidense Hollywood Life, que estarían intentando reconciliarse.
Mientras Rihanna está de vacaciones disfrutando de las exclusivas fiestas que Magic Johnson ofrece en su fabuloso yate atracado en la localidad costera, Brown sobrevuela St. Tropez a bordo del helicóptero privado de su amigo y compañero de profesión Ludacris.
A falta de confirmación oficial por parte de los interesados, estamos seguros de que los siempre controvertidos y polémicos Chris Brown y Rihanna se encuentran cual lagartos bajo el sol de la Costa Azul.