¿Usuario de elEconomista?

Jessica Alba y sus vacaciones italianas

Por Paloma Herce | 16/07/2012 - 11:55
collagejessicaalba.jpg
Collage realizado con fotografías de Twitter

Gracias a las informaciones que ofrece Hola y a las numerosas fotografías del perfil del Twitter de la actriz Jessica Alba, podemos saber de sus envidiables vacaciones por el país italiano.

Como acompañantes, Jessica ha tenido a sus hijas, Honor Marie de 3 años y a la pequeña Haven Garner, que hará un año el próximo mes. También le ha acompañado su madre Catherine, por lo que han sido unas vacaciones de 'chicas'.

En las numerosas fotografías que podemos encontrar, sabemos de las actividades que ha realizado la actriz en compañía de su familia, como hacer turismo, disfrutar de paseos en barco, comer helados, tomar el sol... Unas vacaciones idilídicas cuyo escenario ha sido la Costa de Amalfi.

Quien no ha podido acompañar a Jessica Alba y su familia y ha sido el gran ausente del viaje, es el marido y padre de sus hijas Cash Warren. No sabemos los motivos de su ausencia, lo que si sabemos a juzgar por las imágenes, es que tanto Jessica como sus hijas han disfrutado de las vacaciones de lo lindo.

Comentarios 0

Evasión en Twitter