¿Usuario de elEconomista?

Guti y Romina, vacaciones en familia en Ibiza

Por Paloma Herce | 16/07/2012 - 11:01
rominafamilia.jpg
Foto: HOLA.COM

Que Romina y Guti paseen su amor y felicidad en imágenes y mensajes de Twitter es de lo más normal del mundo. Lo que no es tan normal es ver estampas familiares, aunque en una ocasión o en otra, la pareja son la mejor muestra de la felicidad en persona.

El ex jugador del Real Madrid y la presentadora fueron al aeropuerto de la isla ibicenca a recoger a los hijos de Guti y Arantxa de Benito, su ex mujer, para pasar unos días junto a ellos.

En las imágenes de la revista Hola se puede apreciar la gran complicidad que existe entre Romina y Zaida, hija mayor, con la que parece llevarse muy bien, ya que comparten abrazos y gestos de cariño. Lo mismo ocurre con Guti y su hijo Aitor, con quien también la relación es muy buena.

Romina Belluscio presumía de mascota, llevando en la mano a su perrita Bella, y de embarazo, con una camiseta verde corta gracias a la cual se podía apreciar la incipiente barriguita. A estas estampas familiares pronto se unirá un nuevo miembro de la familia dentro de unos meses, estampa que estamos seguros que Guti y Romina quieren vivir pronto.

Comentarios 0

Evasión en Twitter