¿Usuario de elEconomista?

Zac Efron ya ha encontrado novia

Por Europa Press | 10/07/2012 - 18:47
zacefron.jpg
Zac Efron en una foto de archivo

Así lo demuestra la imagen publicada en Hollywood Life. Hacía bastante que no sabíamos nada del protagonista de High School Musical, y es que desde que lo dejó con Vanessa Hudgens tampoco se le conoce un noviazgo serio. Pero ahora, al parecer, el actor estaría probando suerte con una guapa modelo.

Por lo menos es lo que se aprecia en las imágenes publicadas por Hollywood Life. Zac Efron es uno de los solteros más cotizados de Hollywood aunque ahora podría estar fuera del mercado de la soltería.

El guapo actor fue pillado mientras abrazaba a Alexandra Storm en St. Tropez. A juzgar por las imágenes, definitivamente ambos parecen una nueva parejita que está disfrutando de los inicios de su amor.

El caso es que se encontraban en la localidad del sur de Francia disfrutando del cumpleaños del guionista y productor Mohammed Al Turki y, de repente, una espontánea les sacó una fotografía en la que actor y modelo dan a entender que son algo más que amigos.

Solo el tiempo nos dirá si nos regalan otra imagen como esta -o mejor, más evidente- o si se trata del simple tonteo de una tarde de verano...

Comentarios 0

Evasión en Twitter