
El famoso actor ocupa la portada del número de agosto de la prestigiosa revista, en la que además confiesa que su vida ha cambiado a raíz de su boda con la profesora de yoga española, Hilaria Thomas. Al parecer, ella le ha empujado a llevar un estilo de vida mucho más saludable...
Pocos días después de celebrar su boda con Hilaria Thomas, Alec Baldwin protagoniza la primera plana de Vanity Fair para el mes de agosto. En ella aparece vestido con un clásico esmoquin, mientras lo que parece una azafata de vuelo le calla la boca poniéndole un dedo sobre sus labios.
Bajo el título: "Elegante Alec, ¿por qué Alec Baldwin no puede mantener su boca cerrada?", el actor desvela en las páginas interiores de la publicación que ahora sigue una dieta baja en azúcares, lo que le ha ayudado a perder esos kilos de más.
Pero eso no es todo. Esta nueva forma de alimentarse le prohíbe terminantemente ingerir alcohol, algo gracias a lo que el propio actor se siente mucho mejor. Sobre su esposa, Alec dice que en cuanto la vio pensó que "nunca iba a encontrara a nadie como ella" y por eso le pidió matrimonio.
Algo está cambiando en la vida del artista y atrás quedaron las polémicas a las que nos tenía habituados, ¿estaremos ante un renovado Alec Baldwin?