Noemí de GH y su topless son portada en 'Sálvame'

Por Paloma Herce | 10/07/2012 - 11:31
noemisalvame.jpg -
Foto: SÁLVAME

Es sin duda la 'granhermana' más polémica de la última edición de este reality show, el 12 +1. Tras sus dimes y diretes con Alessandro, ex concursante del mismo programa, la canaria se fue a las Américas a conquistar un nuevo continente. Más concretamente a Brasil. En España, conquista protagonizando una portada donde aparece en topless y realizando unas declaraciones acerca de su cuerpo.

Esta chica no para de dar que hablar y es común encontrar noticias de la concursante en numerosos medios de comunicación. Tras finalizar el reality cruzó el charco a Brasil, ya que la concursante ya es conocida por pasar unos días en el Big Brother brasileño, donde protagonizó un desnudo integral para sorpresa de los concursantes.

En Brasil se paseó por platós de televisión y revistas donde la entrevistaron, como la publicación Paparazzo, en la que protagonizó un sugerente posado. También ha colaborado en un videoclip prestando su imagen, es imagen de Don Algodón en el país de la samba y también es imagen de la marca de joyas Lestor. Lo que no sabemos es si visitó a Fael, concursto del Gran Hermano brasileño con el que mantuvo un affair.

Ya en España, Noemí Merinos mantuvo un enfrentamiento en el programa Sálvame Deluxe, donde se encontraba su ex Alessandro. A pesar de los intentos de acercamiento de la granhermana, Aless no se dejó cautivar por los encantos de la canaria, bien sabidos por todos. Y como colofón final, es portada de la revista 'Sálvame' donde protagoniza un 'posado-robado' donde enseña su figura desnuda y en la que dice 'Estoy contenta con mi cuerpo'. De eso no tenemos la menor duda.

¿Con qué nos sorprenderá de nuevo la granhermana màs famosa del último reality? Solo ella lo sabe...

Comentarios 0

Evasión en Twitter