¿Usuario de elEconomista?

Taylor Swift, ¿con novio?

Por Paloma Herce | 9/07/2012 - 11:10
taylorswift1.jpg
Foto: REUTERS

Desde que la cantante de country lo dejara con su primer novio Taylor Lautner, hombre lobo de Crepúsculo, y después saliera con el también actor Jake Gyllenhaal, no se le ha conocido nueva pareja. Sin embargo, parece que Taylor estrena nuevo novio en verano...

Según informa Hola.com, esto se debe a que Taylor Swift ha pasado el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos en el complejo que los Kennedy tienen en Hyannis Port, en el estado Massachusetts y en el cual también pasó el día la familia de Maria Shriver, ex esposa de Arnold Schwarzenegger.

Por esta razón, se comenta que la cantante de Love Story puede tener una relación con Patrick Schwarzenegger, hijo de María y Arnold. Toda la familia pasó el día en un barco, y allí se pudo ver a Taylor y Patrick en actitud cariñosa, lo que aumentan aun más los rumores de una posible nueva pareja. ¿Tendrá Taylor por fin alguien a quien dedicarle sus románticas canciones?

Comentarios 1

1
10-07-2012 / 15:37
Swiftie
Puntuación 0

Agh! solo paso el dia con los Schwarzenegger. Ellos la invitaron a pasar el 4 de julio con ellos. Y fuentes dijeron que Taylor estuvo la mayoria del tiempo tomando fotos o jugando con los niños pequeños y que en un momento, abrazó a Patrick y se tomo una foto con el.UNA SOLA FOTO EN TODA LA TARDE!! DEJEN DE ESPECULAR CON TAL DE TENER NOTICIAS, CONOZCAN BIEN LOS HECHOS PRIMERO!!

Evasión en Twitter