¿Usuario de elEconomista?

¿Por qué a Miley le gusta Liam Hemsworth?

Por Europa Press | 29/06/2012 - 15:23
miley-liam-2.jpg -
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una foto de archivo

Ya han hecho su primera aparición pública desde que se comprometieron y no han dudado gritarlo a los cuatro vientos. Ahora que están preparando su paso por el altar, Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen que darnos muchos más detalles de su nueva vida juntos.

Seguramente nunca le habrán planteado esta pregunta, pero ahora que va a ser su marido es importante que Miley Cyrus revele qué fue lo que le atrajo de Liam Hemsworth. En el evento que se celebró el pasado miércoles y al cual acudieron por primera vez como 'comprometidos', Miley respondió a esa pregunta.

La joven pareja acudió a los Premios del Cine australiano y a la cena benéfica que se celebró en Los Angeles. Mientras que el actor se mostraba más comedido, Miley rebosaba felicidad mientras presumía de futuro marido.

"Liam no se preocupa de la fama, exactamente eso es lo que me gusta de él", afirmaba la actriz y cantante. Parece que la sencillez de Liam Hemsworth es una de las cualidades que más le gusta a su chica y ella no dudó en manifestarlo.

Miley también confesó que Liam comparte una gran virtud con su padre: "Mi padre siempre ha trabajado muy duro y me gusta cuando los hombres se esfuerzan por hacerlo así", dijo a Celebuzz. "Yo también trabajo duro y es bueno tener al lado a una persona que le apasiona lo que hace y que quiere ser el mejor en su profesión. Siempre nos esforzamos por estar al 130 por ciento".

Pero no solo le gusta Liam por que ser muy trabajador, su masculinidad es otra de las cualidades que le atraen mucho: "Creo que hay una masculinidad especial en los chicos australianos. Probablemente sea porque crecen en el Sur, al igual que lo hice yo, así que eso da un poco más de respeto", afirmaba Miley.

Esa noche ha marcado un antes y un después en las vidas de esta jovencísima pareja. Liam subió al escenario a recoger su premio y recordó los inicios de su carrera, momentos en los que se encuentra Miley y a quien le reconoció desde el estrado.

"Fui lo bastante afortunado de me volvieran a llamar y de ensayar con mi ahora prometida, hemos interpretando juntos y nos enamoramos, y ahora nos casamos", dijo Liam al público antes de corregirse a sí mismo: "Bueno, todavía no nos hemos casado".

Pero en ese momento Miley Cyrus gritó desde su asiento: "Lo haremos", a lo que Liam repitió desde el escenario: "Lo haremos", demostrando el amor que se tienen estos recién prometidos. Pero, ¿cuándo fijarán su fecha de boda?

Comentarios 0

Evasión en Twitter