¿Usuario de elEconomista?

Jessica Simpson no puede seguir su dieta

Por Europa Press | 26/06/2012 - 10:13
jessica-simpson-twitter.jpg
Imagen de Twitter

Prometió que se quedaría en casi 60 kilos antes de que finalizara el año, pero todo apunta a que no va a poder conseguirlo, a pesar de que haya firmado un contrato millonario con una conocida empresa de entrenadores personales.

Lo cierto es que a penas lleva un mes de dieta y, si comparamos su evolución con la de Hilary Duff, quien también está poniéndose en forma tras haber dado a luz a su pequeño Luca, no se aprecian los resultados de este plan de adelgazamiento.

Jessica Simpson ha intentando hacer partícipes a sus más de 5 millones de fans del esfuerzo que está haciendo para recuperar su figura. Y este fin de semana, sin ir más lejos, ha publicado una fotografía de lo más deportiva.

"Sólo ir a dar un paseo alrededor de la manzana, ¿escándalo público?", comentaba en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que la artista aparecía vestida para ir a hacer deporte, pero de lo más provocativa.

No se puede negar que, a juzgar por la fotografía, Jessica Simpson está de lo más seductora. Sin embargo, tras un mes de ejercicio intenso y dieta estricta es prácticamente imposible que la figura de la actriz, modelo y diseñadora no haya cambiado lo más mínimo.

Todo apunta a que algo no va bien en su dieta, ¿conseguirá cumplir su promesa?

Comentarios 0

Evasión en Twitter