
Este mes es el gran estreno de los perfumes para las celebrities. Si hace unos días Rihanna nos sorprendió con un posado desnudo para un cartel promocional de su nuevo perfume, ahora Selena Gómez, Lady Gaga y Justin Bieber recogen el testigo para continuar con esta maratón de fragancias.
En el caso de Lady Gaga, se trata de una fragancia que lleva fraguándose durante dos años y estaba preparada una gran presentación para aquellos miles de fans que estaban esperando su llegada, pero todo se ha visto empañado porque la primera imagen de la fragancia se ha filtrado en la red y Lady Gaga se ha visto obligada a publicarla.
Estaba prevista una entrada triunfal, puesto que la composición de sus fluidos está hecha a base de técnicas innovadoras, pero el gran plan de Lady Gaga se ha venido abajo porque hubo alguien que quiso adelantarse a los acontecimientos.
Esto ha causado un gran enfado por parte de la artista, aunque ha sido una buenísima noticia para sus fans, puesto que llevaban dos años esperando este momento. La primera fragancia de Lady Gaga ya está lista para su venta y se llama 'Fame' (Fama).
'Fame' es una fragancia innovadora que contiene un fluido oscuro, de un color muy parecido a la sangre humana y que es capaz de volverse invisible cuando entra en contacto con la piel. Según indica en el envase, "su color es el del alma de la fama", pero la idea inicial de Lady Gaga era que contuviese su propia sangre.
Desechada esta propuesta, los laboratorios Haus de París decidieron desarrollar un fluido que se acercara al color de la sangre, tal y como tenía pensado la artista. La base de la fragancia está compuesta de Lágrimas de Belladonna, albaricoque pulverizado, esencias de azafrán combinadas, un velo negro de incienso, unas gotas de miel y corazón de orquídea de tigre.
Sus componentes recuerdan a los ingredientes de una pócima mágica más que de un perfume y eso es lo que pretende Lady Gaga, hacerlo único y plasmar su seña de identidad en su primera fragancia.
Tanto es así que hasta el envase que contiene esta fórmula novedosa se parece al excéntrico vestuario de la cantante en sus conciertos. Otra peculiaridad está en su tapón, que lejos de parecerse a uno normal y corriente, emula la famosa garra de la cantante, que tantas veces ha gesticulado.
Un olor algo más floral y de apariencia menos siniestra propone la ex-chica Disney. El pasado fin de semana, la actriz y cantante Selena Gomez presentaba su primera frangancia en unos conocidos grandes almacenes de Nueva York.
Tras los éxitos cosechados en la pequeña pantalla y sobre los escenarios, la intérprete tejana, de 19 años, ha decidido probar suerte en el mundo de la cosmética. Por esta razón, Selena Gomez ha decidido lanzar un perfume que lleva su nombre.
Como ya lo hiciese su novio, el ídolo de masas Justin Bieber o su gran amiga, la cantante de country Taylor Swift, ha querido dar a conocer su fragancia ante un ejército de seguidores en los neoyorquinos almacenes Macy's, situados en la gran manzana.
Para esta ocasión tan especial, Selena Gomez eligió un maravilloso conjunto de Versace blanco con estampado marinero en color violeta compuesto por unos microshorts y un crop top. La actriz completó el look con un blazer de la diseñadora Vanessa Bruno y unos zapatos en tono nude de Giuseppe Zanotti.
En cuanto a la botella, el violeta, junto con el dorado, es el color protagonista, un envase estilizado coronado por una decena de labios sobre el tapón.
Estamos seguros de que su fragancia debut, como todo aquello que toca, será todo un éxito.
Justin Bieber repite en la industria de las fragancias femeninas. Tras el éxito que tuvo entre las chicas su primer perfume, 'Someday', ahora se tira a la piscina para volver a probar suerte con un nuevo perfume, al que ha decidido bautizar bajo el nombre de 'Girlfriend'.
Saldrá a la venta el próximo 18 de junio a través de la cadena comercial Macy's, como lo hizo la vez anterior. Lo cierto es que esta nueva fragancia no se sale de la línea de 'Someday', tanto en diseño como en composición.
Justin Bieber ha vuelto a elegir el color púrpura y el rosa para el envase del perfume, que irá envuelto en una estructura cruzada parecida a una jaula. Según apuntan en Hollywood Reporter, recuerda al envase del perfume que lanzó recientemente su novia Selena Gomez.
Además, los Beliebers están de enhorabuena porque podrán entrar en un sorteo exclusivo. Para ello, deberán enviar un vídeo cantando el tema 'Boyfriend' pero sustituyendo esta palabra por 'Girlfriend', con motivo de la fragancia.
Los elegidos serán proyectados durante el especial de la cadena estadounidense NBC el próximo 21 de junio y los seleccionados podrán encontrar sus creaciones en el anuncio comercial de la fragancia que será promocionada internacionalmente.