
Cayetano y Genoveva cada día pasan más tiempo juntos en familia con sus mellizos. La expareja se ha hecho casi inseparable desde Semana Santa, hace un par de semanas asistieron con sus hijos a una gala benéfica y además han disfrutado de un encuentro familiar por Madrid.
Según la revista Lecturas, Cayetano y Genoveva podrían estar más cerca que nunca de reconciliarse, aunque ellos aún no han confirmado nada de momento. La pareja se divorció legalmente en febrero de 2009, y desde que Genoveva pasó unos días en la finca sevillana del jinete muchos pueden pensar que podrían estar de nuevo juntos.
Así, durante las vacaciones de Semana Santa ella tuvo el honor de realizar la levantá del Cristo de los Gitanos en ausencia de su exsuegra, la duquesa de Alba. Semanas más tarde, volvieron a verse para asistir, junto con sus dos hijos, a la gala benéfica del Circo Mundial, en la que Cayetano ejerció de forma improvisada de domador de elefantes.
De nuevo, los dos divorciados han protagonizado un nuevo encuentro familiar en Madrid. El jinete de 49 años viajó desde Sevilla para pasar un día junto a Genoveva, su exsuegra, Mariana González, que se encuentra en silla de ruedas debido a un problema cerebral, y los dos niños.
La familia se citó en el centro de la capital y visitaron el museo Thyssen. Más tarde, comieron en la plaza de Oriente donde, los pequeños jugaron y la expareja intercambió confidencias relajadamente. Después de un paseo, todos se trasladaron hasta el domicilio de ella, para rematar la jornada.
Con este último encuentro, ambos pusieron de manifiesto su buena relación, por el bien de sus hijos, y además, según la publicación, dieron pie a pensar en algo más. Se trataría de una reconciliación que, le traería más de una alegría a la Duquesa de Alba.
Ahora mismo, ninguno de los dos mantiene una relación, después de que Cayetana rompiera hace un año con Gonzalo Vargas Llosa. Después de casi cinco años de separarse, Cayetano y Genoveva podrían replantearse volver a vivir juntos.