Status

La princesa Catalina hace olvidar a Lady Di

La princesa Catalina, con su hermana Pippa, el día de su boda con el príncipe Guillermo.

Este fin de semana se cumple el aniversario del enlace entre Katherine Middleton y el príncipe Guillermo. La nueva princesa ha conseguido ganarse el corazón de la Reina de Inglaterra y de todos los británicos, que ven en ella a la nueva Lady Di.

Solo un año después, la monarquía británica parece haber rejuvenecido con la llegada de la princesa Catalina, que ha continuado los pasos de Lady Di, haciendo incluso sombra a la maestra.

Catalina se ha centrado en desarrollar su labor en organizaciones humanitarias, al igual que hizo su fallecida suegra, y cada vez son más las instituciones benéficas que reclaman su atención.

Gracias a su belleza, estilo y saber estar, la princesa Catalina se ha ganado el corazón de los británicos, especialmente de los más jóvenes.

Además, la princesa ha conquistado a Isabel II, que cuenta con ella para acompañarla en actos de alta importancia. La esposa del príncipe Guillermo se está ganando fama de conciliadora gracias a sus esfuerzos en estrechar lazos entre Camila y la Reina, una relación difícil que ahora parece estar llegando a la aceptación por parte de la monarca.De hecho, las tres salieron juntas de compras por unos grandes almacenes londinenses.

Los medios británicos están pendientes ahora de un posible embarazo de la princesa, a pesar de que la pareja desmiente y asegura no tener prisa por ser padres. Tanto Isabel II como Lady Di se quedaron embarazadas un año después de sus respectivas bodas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky