
Con las piernas 'de par en par'. Así aparece Nicole Kidman en las primeras imágenes que nos llegan de su nuevo film 'The PaperBoy', en el que comparte cartel con Zac Efron y Matthew McConaughey.
Así de sexy podemos ver en esta ocasión a la actriz australiana, que a sus 44 años luce un físico de infarto. Y es que en su nuevo trabajo que se presentará en el Festival de Cannes, nos muestra su particular versión de la famosa escena de 'Instinto Básico'.
Hace unos días el mismo Zac Efron declaraba que era un auténtico placer trabajar con la bella actriz australiana. "Nicole es espectacular. Es todo aquello que un hombre puede soñar. Es una persona adorable. Me pellizco cada día, especialmente desde que rodé escenas de amor con Nicole Kidman.", confesaba el actor a la web Hollywood Life.
Lo cierto es que tras contemplar algunas de las imágenes, en las que Kidman aparece con un cortísimo vestido, tacones altos y sus espectaculares piernas al descubierto, no nos extraña nada que el joven actor este impresionado por su belleza.