
Nadine es el nombre del nuevo capricho del futbolista brasileño Neymar. El juguete de 6 millones de euros, al que ha bautizado con el nombre de su madre, es un yate del prestigioso astillero italiano Azimut-Benetti.
El futbolista del Santos, pretendido por los principales equipos europeos, ha decidido con tan sólo 20 años destinar 6 millones de euros en la compra de esta lujosa embarcación.
El yate es un modelo de 23 metros de eslora del astillero italiano Azimut de 3 tres plantas y cuenta con cuatro camarotes-suites y dispone de comedor para ocho personas, además de un salón, barra de bar, un jacuzzi al aire libre y una amplia cocina. La lujosa embarcación, que hasta hace unos meses era propiedad de un empresario brasileño, tiene capacidad para 25 personas.
De esta forma, Neymar podría querer evitar que se le vuelva a 'pillar' como el año pasado, cuando se publicaron fotos suyas en una muy animada fiesta con amigos a bordo de un barco. El futbolista habría comprado el barco ya en enero, pero puede disfrutar del mismo desde marzo, según goal.com.