
Aunque lo suyo sí que fue un matrimonio relámpago, parece que sus escasos 72 días como marido y mujer van a traer tras de sí un auténtico infierno legal. En un nuevo capítulo de este tormentoso proceso de divorcio, el jugador de baloncesto exige a su ex que le reporte cuánto ganó 'a su costa' durante el tiempo en el que estuvieron casados y estudiar cuánto le corresponde.
Todavía no están oficialmente divorciados y los tribunales ya se han convertido en el único lugar en el que se ven las caras. KrisHumprhies está dispuesto a salir resarcido de su corto matrimonio con la socialité y ahora va a exigir a su todavía mujer que detalle las ganancias que obtuvo durante sus 72 días como pareja. De hecho está dispuesto a denunciarla por incumplir el deber fiduciario.
Aunque tanto boda como su corto matrimonio fue seguido en todo momento por un cámara de televisión, el deportista está convencido de que Kim Kardashian consiguió por detrás más beneficios a costa de él.
La web RadarOnline ha tenido acceso a un escrito en el que Kris denuncia que Kim no cumplió con su deber fiduciario cuando estuvieron casados.
"Un marido y una mujer están sometidos las normas generales del deber fiduciario en las relaciones en las cuales el control de las acciones se lleva a cabo por personas que tienen una relación de confianza. Esta relación de confianza impone un deber de la más alta honestidad y trato justo y en ningún caso se deben tomar ventaja el uno respecto del otro", expone el texto.
Según detalla el joven en este documento, acusa a Kim de no cumplir con el deber fiduciario que tenía con él. De hecho, el deportista siente que la celebrity hizo ganó un montón de dinero gracias a su matrimonio. Una cantidad que, por supuesto, no compartió con él.
Pero parece que Humphries se ha cansado de ser el chico bueno y de soportar las declaraciones que su ex ha estado haciendo en las revistas. Ahora está dispuesto a arremeter contra Kardashian en los juzgados.
"Kris está furioso sobre las noticias que ha hecho Kim diciendo que su matrimonio fue un infierno. Es absolutamente ridículo y ha dicho a sus amigos que no va a dejar que se aproveche más de él", cuenta uno de sus amigos al portal RadarOnline.
Ahora sí que sí, el jugador de baloncesto está decidido a empezar una auténtica guerra legal contra Kim. ¿Quién ganará?