La cantante colombiana Shakira está más feliz que nunca, su relación con Piqué va viento en popa a juizgar por la inmensa alegría que muestra Shak en todas partes.
Shakira ha publicado en su página de Youtube un vídeo en el que ella misma se baja de su coche, en plena calzada barcelonesa y se pone a bailar al ritmo de una canción a todo volumen, del rapero estadounidense Skrillex, que gracias a la artista ahora tiene publicidad gratis en todo el mundo. Mientras tanto, los viandantes fotografiaban la escena, alucinando con la situación. El vídeo que sólo dura unos segundos porque recuperó la cordura a tiempo y dejó de interrumpir el tráfico.
No hay ninguna duda de que Shakira está enamorada de "su sol" así lo enseña al mundo en cada una de sus apariciones públicas juntos, no tiene ningún reparo en dedicarle muestras de cariño en público o de publicar fotos en su perfil de Twitter dónde hace referencia a su estado sentimental.