
La actriz de la Piel que habito recibió este jueves por la noche el Premio Maja de los Goya de Carrera y Carrera en el transcurso de una exclusiva cena en su honor, que sirvió de homenaje a la elegancia, a la mujer, y al cine.
La tercera edición de este premio tuvo lugar en la espectacular casa del anticuario Lorenzo del Castillo, y acogió a numerosas personalidades del mundo del cine, como el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Enrique González - Macho y su vicepresidenta, Judith Colell; las actrices Marisa Paredes, Cayetana Guillén-Cuervo, Irene Visedo, Alba García y Aída Folch; la Princesa de Ligne, los Duques de Sevilla, la Duquesa de Fernandina; la diseñadora Elena Benarroch, Mar Flores y su marido, Javier Merino, Boris Izaguirre y Carmen Lomana, entre otros.
Blanca Suárez, que recibió el premio de manos de la directora general de Carrera y Carrera, Nathalie Guedj, agradeció sinceramente la distinción y reconoció "la dificultad de acertar con el estilismo en la noche de los Goya por el nivel tan alto que se puede ver sobre la alfombra roja". Y afirmó que "en gran medida, el éxito de un vestido va unido a unas joyas elegantes".