Status

Cayetana de Alba: "No hago lo que me da la gana"

Los Duques de Alba en una imagen de archivo.

Desde que Cayetana de Alba y Alfonso Díez se casaron sus apariciones públicas han disminuído notablemente. Sus traslados de Madrid a Sevilla eran frecuentes porque Alfonso seguía implicado en su puesto como funcionario del Estado pero el duque de Alba ha dado un giro a su situación laboral.

No es extraño que los duques de Alba todavía sigan viviendo su propia luna de miel. Cayetana y Alfonso siguen transladándose frecuentemente entre sus residencias de Madrid y Sevilla porque la pareja seguía pendiente del trabajo de Alfonso como funcionario del Estado pero esa situación ya se ha acabado.

La feliz pareja afirmaba que Alfonso dejará de trabajar para el Estado durante dos años durante una de sus salidas por Sevilla. El duque de Alba va a abrir una tienda de antigüedades junto a una de sus hermanas en Madrid, por lo que tendrá que seguir viajando a la Capital.

Su última aparición fue en el balneario de Estoril en la presentación de la edición portuguesa de la biografía de la duquesa. Yo, Cayetana describe la vida de Cayetana Fitz-James Stuart y la propia duquesa quiso acudir personalmente a la presentación.

Cayetana y Alfonso viajaron a este paraje de Lisboa y visitaron el balneario donde se presentaba la biografía. La duquesa no cambia de costumbres y se mostró reacia a hacer declaraciones sobre su relación con su nuevo marido: "Soy bastante moderna, pero no hago lo que me da la gana", concluye.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky