Status

Paz Vega deslumbra en Hollywood

Paz Vega en una imagen de archivo

El año comienza con multitud de fiestas y entregas de premios. La de los Oscar está a la vuelta de la esquina, pero esta vez son protagonistas los premios del Sindicato de Actores. La alfombra roja fue testigo del desfile de estrellas como Brad Pitt,Angelina Jolie, George Clooney, Glenn Close o Zoe Saldana luciendo sus mejores galas.

La noche del domingo fue la fecha elegida para entregar los premios del Sindicato de Actores. El Shrine Exposition Hall de Los Angeles acogió unos premios en los que destacaron la película 'Criadas y señoras' y la serie 'Boardwalk Empire' como grandes vencedoras.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron, una vez más, protagonistas de la noche. La actriz, que se estrena como guionista en 'In the land of blood and honey' eligió un vestido drapeado negro con un escote pronunciado en la espalda que dejaba ver su tatuaje más oriental.

George Clooney también acudió a los premios. El actor posó en la alfombra roja junto a su nueva novia, la ex boxeadora Stacy Keibler. También asistió la nominada a mejor actriz en los Oscar, Glenn Close, por su papel como protagonista en 'Albert Nobbs'.

La gala tuvo presencia de grandes figuras de la televisión latinoamericana. La actriz Sofía Vergara, que acudió a los SAG awards por su nominación a mejor actriz de telecomedia por su papel en 'Modern Family', lució una espléndida figura con un diseño de Marchesa en color fucsia.

La representación española vino de la mano de Paz Vega, quien asistió a los premios luciendo un diseño en blanco y negro. La actriz optó por un vestido que combinaba una falda negra de 'paillettes' y un top cruzado en blanco roto. Esta vez Paz Vega acertó en el look aunque no fue una de las mejores vestidas de la noche.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky