
No es ningún secreto que Khloe Kardashian y su pareja Lamar Odom quiere tener un bebé, por eso la segunda temporada de su reality show, "Khloe y Lamar," tendrá una mirada hacia su lucha por formar una familia.
La hermana de la siempre mediática Kim Kardashian ha negado en su Twitter recientemente que se esté sometido a un tratamiento de fertilidad: "Porque parece que hay mucha especulación, aquí está mi declaración... No estoy sometiéndome a ningún tratamientos de fertilidad. Cuando lo haga, lo gritaré a los cuatro vientos, pero por ahora, estoy en manos de Dios".
Sin embargo, en uno de los capítulos del reality que cuenta las aventuras y desventuras de la pareja se habla de varias cuestiones relacionadas con este tema. En un clip de Khloe, esta le pregunta a Lamar: "¿Estás celoso porque Kourtney se quedó embarazada otra vez?" Y admite: "Sí, ellos van a tener otro bebé y nosotros no. "
Khloe ha sido más que un apoyo para su hermana desde que ella anunció que estaba embarazada, y nos podemos imaginar lo difícil que debe ser escuchar Lamar (que tiene tres hijos con su ex-novia) admitir que está celoso.
La semana pasada Khloe compartió una entrada en su blog en la que escribía: "Estoy muy emocionada por la emisión de la nueva temporada aunque nos falten cosas. No importa qué, al fin y al cabo, Lam y yo nos tenemos el uno al otro y eso es lo único que importa".