Status

Kiko Rivera y Jessica Bueno indignados con la prensa

Kiko Rivera y Jessica Bueno. Foto: Twitter

¿Qué le ha pasado a esta pareja? Han ido de un extremo al otro y si bien al principio gritaban a los cuatro vientos lo muchísimo que se querían y ahora no quieren soltar prenda a nadie sobre lo suyo. La modelo sólo quiere hablar de sus proyectos profesionales y Paquirrín no duda en contestar de forma tajante a la prensa: "Ya lo hemos dicho".

Kiko y Jessica han cambiado desde que se dieron una segunda oportunidad. Ahora ya no quieren hablar con la prensa sobre su relación. Jessica evita hacer comentarios sobre su novio, eso sí, ahora que ha recuperado la felicidad tras volver con Paquirrín, se ha centrado en su trabajo, lo único de lo que quiere hablar, un campo en el que por cierto, no le va nada mal.

Pero la actitud de Kiko no dista mucho de la de su novia. Después de anunciar en televisión que quería volver con ella, ha decidido sellar sus labios y prefiere no hablar nada más allá de lo que dice en un plató de televisión.

Al hijo de la tonadillera no terminan de sentarle bien las preguntas sobre su relación. De hecho, cuando Europa Press le preguntó si se iban a volver a dejar ver juntos, Kiko contestó: "¿Tu no ves la tele?" y añadió: "Porque no te enteras, ya lo hemos dicho".

Pero su enfado con la prensa no terminó ahí, y para incomodar a los periodistas que trataban de preguntarle, sacó su teléfono móvil y comenzó a decir: "Yo también te grabo".

Otro asunto que no ha querido tratar es el del cordón de Paquirri que su madre le dio durante las campanadas que ambos presentaron en Telecinco. Un presente que podría haber provocado el enfado de sus otros hermanos, algo que no ha querido aclarar. Cuando Europa Press preguntó al joven por el asunto del cordón, Kiko contestaba vacilando: "¿Qué cordón?, ¿el de los zapatos?"

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky