
El lunes durante la gala de los premios del Balón de oro Shakira revolucionó a todos los allí presentes acaparando todas las miradas. Con un vestido rojo brillante adornado con pedrería al más pulo estilo Moulin Rouge no pudo evitar ser el centro de atención, incluso entregó un premio. A riesgo, de quitarle protagonismo a los verdaderos héroes del balón.
Pero lo que ha sido una verdadera y absoluta revolución han sido unas imágenes de Shakira mientras tomaba el sol durante las vacaciones de navidad cerca de su casa de Miami. En ellas la cantante colombiana aparece sola sin su novio Piqué, dorándose al sol como un volcán en erupción. Ataviada con un tanga con los colores de la bandera de México, blanco, verde y rojo, dejaba casi al descubierto la parte más admirada de su anatomía, su pompis. Un descuido sin duda, porque Shakira siempre se pone shorts cuando cree que hay paparazzi cerca precisamente para que no la pillen en situaciones así.
El programa peruano Tómbola emitió un vídeo del momentazo y después las fotografías fueron publicadas en la web TMZ para dar la vuelta a los cinco continentes.
Tan sólo unos días antes, Shakira y Piqué habían protagonizado unas instantáneas en las que aparecen más enamorados que nunca. Durante un paseo en una moto acuática, no dejaron de prodigarse muestras de cariño, abrazos, besos y arrumacos. Un programa de la televisión argentina "El gordo y el flaco" dió la primicia de esta bella estampa navideña.