Status

Irina Shayk: "Nunca posaría para Playboy"

Foto: Esquire Magazine

La super top model Irina Shayk puede presumir de muchísimas cosas, pero si hay algo que destaca por encima de las demás es que tiene las cosas muy claras. Nunca da un paso en falso y antes de hacer algo lo piensa muy bien.

"Soy una modelo de lencería pero tengo clase...nunca haría un posado para Playboy" declara la novia de Cristiano Ronaldo, mientras posa nada más y nada que en topless eso sí, para la revista Esquire.

"Hugh Hefner me hizo una oferta de mucho dinero el año pasado, pero la rechacé, dije que de ninguna manera". Está claro que a Irina no le hace falta el dinero. Aunque ella nunca jamás de los jameses posaría para Playboy, no le parece mal que otras top model sí hayan sido conejitas de la mítica publicación. "De acuerdo, Naomi Campbell y Claudia Schiffer lo hicieron de manera elegante pero ya estaban al final de sus carreras". "Creo que soy una chica de portada. Pero, nunca haría un reportaje para una revista tan rancia".

Sin embargo, no ha dudado en desnudarse para la revista Esquire, posa en topless (eso sí con los brazos estrategicamente colocados para que no se vea nada) como una auténtica pin-up la prometida de Cristiano Ronaldo, también hace alarde de su inquebrantable espíritu ruso. Unas sugerentes fotografías dónde posa con una sexy lencería y maxi taconazo sin perder ni un ápice de su característica sensualidad.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky