
A Cristiano Ronaldo le sobra el dinero, por eso ha decidido celebrar estas navidades por todo lo alto. El jugador blanco se ha ido con su espectacular novia, Irina Shayk, y su hijo a las Islas Maldivas.
Por fin, ha encontrado un destino que reune todos los requisitos necesarios para hacer de estas fiestas un paraíso. Un lugar solitario alejado de la presión mediática, pero sobretodo muy lejos del flash de los paparazzi.
Según informa Terra.es está pagando un precio desorbitadado al alcance de muy pocos. El coste de sus vacaciones asciende por noche a los 19.000 euros en la lujosa Villa Anantara Resort Kihavah, está villa privada está situada en la Isla Huravalhi Kihavah, a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.
Estas villas son las más lujosas de toda la isla, playas privadas de fina arena blanca y aguas cristalinas, piscina privada, jacuzzi dentro y fuera de la villa, canchas de tenis, spa, masajes de todo tipo las 24 horas del día, además seis lujosos restaurantes (algunos al aire libre para cenar contemplando la playa y las estrellas).
Con un clima tropical y húmedo, la tempertaura media de las Maldivas es treinta grados centígrados durante todo el año. Situadas al sur de Asia, en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka e India constituyen uno de los mayores paraísos terrenales. Un lugar para perderse, sin duda.
El deportista merengue y su familia abandonarán este pequeño oasis el día 26, para marcharse a Dubai dónde Cristiano debe atender algunos compromisos solidarios, después aterrizarán en Maderia, la tierra natal del portugués para volver a la capital de españa el día 29 y así incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid.