
Elena Tablada le ha puesto al mal tiempo buena cara, mientras está inmersa en el proceso judicial contra su ex David Bisbal, ha encontrado el consuelo que buscaba en una nueva ilusión. Las revistas del corazón Lecturas,¡Hola! y Semana publican hoy las primeras imagénes junto a su nuevo amor: Daniel Arigita.
El nuevo maromo que ocupa el corazón de Elena es un empresario madrileño de 28 años, dos menos que ella, propietario de un restaurante y de una empresa de telecomunicaciones. Junto a él está viviendo un tórrido romance cargado de pasión, Daniel Arigitia y la ex de Bisbal han viajado a Marrakech dando pie a unas fotografías dónde queda patente el cariño y la complicidad que ha nacido entre ellos.
Se conocen desde hace mes y medio y su relación va viento en popa, no se esconden ante nada ni nadie y no han dudado en dejarse ver en sitios públicos como el restaurante "Ten con Ten" dónde Daniel colmó de mimos, arrumacos y atenciones a Tablada. ¿Qué pensará Bisbal de todo esto? el almeriense ha asegurado con rotundidad que ya no cree en el amor.