La Duquesa de Alba concede una entrevista junto a Alfonso Diéz a la revista ¡Hola!

Por Evasion | 14/12/2011 - 11:54
Duquesa-Hola.jpg
Los Duques de Alba en la portada de ¡Hola!

La Duquesa de Alba se convertirá en bisabuela. Su nieto, Jacobo Fitz-James Stuart, hijo del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, y Asela Pérez Becerril, su esposa, están esperando un bebé, según informa Vanitatis. El bebé nacerá la próxima primavera.

Doña Cayetana ya tiene una bisnieta, Sol Martínez de Irujo Domecq. La hija de su nieto Javier Martínez de Irujo Hohenlohe, hijo del  duque de Aliaga, que contrajo matrimonio en septiembre de 2008 con Inés Domecq.

Esta semana nos sorprende en la portada de la revista ¡Hola! ha concedido su primera entrevista junto a Alfonso Diéz, abren las puertas del Palacio de Liria y de su corazón para hablarnos de los primeros meses de casados. Cayetana asegura que estas fiestas serán diferentes porque estará Alfonso con ella, está encantada porque "Sus hijos se han hecho muy amigos de él y están como locos". También asegura que "Este momento para ella es uno de los más maravillosos de su vida. Soy feliz y me siento una mujer muy afortunada. Tengo a mi lado un hombre bueno y cariñoso que me trata como una reina y no se separa de mí".

Alfonso que está encantado con su vida de casado, afirma que "la boda no era una meta, el matrimonio surgió como algo natural, querían vivir su relación" además agradece que Cayetana comparta sus casas con él, aunque asegura que podría vivir en una tienda de campaña si es junto a la persona que quiere".

No queda ninguna duda de que los Duques de Alba están viviendo su momento más dulce.

Comentarios 1

1
15-12-2011 / 09:05
def
Puntuación 0

estos sí que viven todos bien... anda que no!

para eso se hizo la vida, para el que pueda vivirla bien.

los demás a levantarse temprano para poder comer y tener techo.

no hemos cambiado en los últimos 5000 años, y todavía hay tontorrones que cree que si.

en lo único que se ha cambiado es em la forma de vestir.

Evasión en Twitter