
Este jueves por la noche la firma italiana Giorgio Armani y la revista Vanity Fair celebraron una cena en Los Angeles en la que invitaron a algunos de los rostros más conocidos del panorama hollywoodiense. Entre todos ellos y ensalzando la elegancia de la marca estuvieron dos radiantes superestrellas.
Aunque a simple vista Emma Stone y Katie Holmes parecían el día y la noche en cuanto a su forma de vestir, lo cierto es que ambas tenían una cosa en común: Armani. El diseñador sí que sabe buscarse a unas buenas embajadoras.
Un look sencillo y acertado
Por un lado, Emma puso el toque glitter a la noche con un diseño de la firma Giorgio Armani, de escote palabra de honor redondeado, en tonos plateados y verdosos que sobresalían frente a las rayas horizontalmente negras que cubrían todo el atuendo.
Un look de lo más sencillo, pero muy acertado que contrastaba con el de la mujer de Tom Cruise. Katie eligió un total black para el evento en forma de mono. Algo que nos sorprendió bastante, puesto que ella suele optar por estilos mucho más clásicos.
En un intento por modernizarse -quizá a petición de su hija, la súper mini estilista Suri Cruise- Holmes apareció con un palabra de honor, ajustado en la cintura, y cubriéndose los hombros con una chaquetita de manga corta. Todo firmado por Emporio Armani y a juego con un mini clutch y unos peeptoes marrones.
¿Quién te parece que representa mejor la elegancia italiana digna de la firma?