
El cantante y la actriz necesitan nuevos aires, por eso han decidido poner a la venta su chalet situado en la una exclusiva urbanización en Villanueva de la Cañada.
La casa, bautizada como 'El Cantábrico', fue comprada por la pareja en 2006, antes de casarse y allí han vivido algunos de los momentos más felices de su vida, como la llegada de su pequeña. Los motivos que han llevado al matrimonio a cambiar de hogar no han sido otros que la distancia que les separa de Madrid y la gran extensión de la casa, algo más de 2,250 metros cuadrados.
La misma Paula ha confirmado para Vanitatis esta información y les ha hablado del lugar donde querrían mudarse, la famosa urbanización de lujo La Finca, aunque reconoce que allí estarían algo más solos. "Tenemos muchos más amigos por la zona de Boadilla y Pozuelo de Alarcón. Pero, vivir en La Finca sería genial. Es fantástico que nadie sepa dónde vives. Si no la detectan esta vez, mejor que mejor", comenta la actriz.
De momento, el chalet está en venta en una de las más prestigiosas inmobiliarias madrileñas, a la espera de un curioso comprador que la adquiera.