
Han pasado apenas dos semanas desde que la actriz Jessica Alba anunciara a través de sus cuentas de Facebook y Twitter el nacimiento de su segunda hija, Haven, y ya ha comenzado a trabajar para recuperar su figura.
La propia Alba, otra vez a través de las redes sociales, nos ha hecho saber que ha vuelto a hacer ejercicio después de haber dado a luz.
"He hecho mi primer día de ejercicio desde que tuviera el bebé, solo 40 minutos de cardio. Es un comienzo. ¿Alquien más comienza un regimen de 'fitness'?", pregunta la actriz a través de Twitter.
'Consultorio' para recientes mamás
Muchas de sus seguidoras respondieron al tuit y Jessica, simpatizando con todas aquellas que se encuentran en su misma situación se animó a aconsejarlas.
"Empieza caminando. Lo puedes hacer mientras paseas al bebé. Empieza con 10 minutos al día durante una semana y luego ve añadiendo 10 minutos hasta llegar a los 240 minutos diarios.", tuiteó la actriz.
Pero los consejos de Jessica no se quedaron ahí y la actriz desveló uno de sus mejores secretos. "Yo mantendría la dieta lo más sana posible durante 6 días a la semana y dejar un día para darse un capricho".
Vistas las ganas que la actriz le pone a la recuperación de la figura que la ha convertido en una de las mujeres más sexys del planeta, es de esperar que en unos meses volvamos a verla tan espectacular como siempre.