
La polémica actriz Lindsay Lohan está que trina con Pitbull por las burlas que este le brinda en una de los grandes éxitos del verano, 'Give me Something' y parece que no se va a quedar con los brazos cruzados.
Lindsay está indignada por como el rapero cubano se ha burlado de su encierro domiciliario en la letra de su última canción y ha decidido interponer una demanda contra él ya que según el propio comunicado emitido por Lohan, "La letra, por virtud de su amplia acogida, está destinada a ocasionar un daño irreparable en la demandante".
Y es que no es para menos ya que en una de sus estrofas el rapero, que comparte el éxito del tema con Ne- Yo y Afrojack, dice explícitamente "encerrado como Lindsay Lohan", algo que la actriz considera un ataque directo contra su honor.
Según recoge elmundo.es, Lohan quiere que tanto Pitbull como Ne- Yo y Afrojack, implicados también en la demanda, dejen de explotar el exitoso tema justo en su momento más exitoso, ya que habrían sido invitados a interpretarlos en los próximos premios MTV.