
¡Johnny Depp se está volviendo loco! Según fuentes cercanas al actor de Piratas del Caribe, Johnny está muy preocupado con lo que su ex pareja, la supermodelo británica Kate Moss, podría escribir sobre él en su autobiografía.
El actor teme los escándalos de borracheras, consumo de drogas y las fiestas en las memorias de Kate. "Ha trabajado muy duro para deshacerse de su imagen 'badboy', y está furioso de que Kate va a escribir sobre sus locuras", reveló una información privilegiada.
"Él no quiere recordar su pasado con las drogas. Está preocupado de que algún día sus hijos leían todo y se enteren del hombre salvaje que era", sigue la misma fuente en declaraciones a ShowBiz Spy.
Ha pedido a la modelo que le omita en su libro
"Kate tiene resentimientos por su ruptura con Johnny, y no dudo que usará el libro como una venganza ... Johnny ha llamado a Kate y envió correos electrónicos pidiéndole que dejará de lado cualquier referencia a él", apunta.
Unos llamamientos que, de momento, no han encontrado respuesta por parte de la modelo. "Kate sabe que Johnny es uno de los mayores puntos para que su libro venda", agregó uan fuente cercana a Depp.