Status

Kim Kardashian protagoniza una portada en 3D

Kim Kardashian protagoniza la portada tridimensional de la nueva revista WMB (las Más Bellas del Mundo, por sus siglas en inglés). En la instantánea, Kim luce una chaqueta clara adornada con tachuelas doradas encima de un provocativo conjunto de lencería en color negro.

El responsable de esta espectacular portada es Nick Saglimbeni, quien tomó la imagen con una película en 3-D. Para poder apreciar con detalle los detalles de la fotografía, la página web de WMB ya vende gafas especiales. En páginas interiores, Kim posa en provocativas prendas de lencería, como un mono ajustado de encaje negro, en medio del desierto californiano.

Por otra parte, mientras sus fans disfrutan de la escultural figura de la socialité estadounidense, ella pasa mucho tiempo preparando los detalles de su próxima boda con el jugador de la NBA Kris Humphries, prevista para finales de este mes. Uno de sus últimos proyectos nupciales es la fragancia Love que Kim ha diseñado junto a sus hermanas Kourtney y Khloe.

Una boda televisada

Además, la novia ha anunciado que planea un especial televisivo de dos horas para mostrar todos los detalles de su boda. El programa 'Boda de Cuento de Hadas de Kim: Un evento Kardashian' seguirá todos los preparativos para el gran día y también la propia ceremonia.

Toda la planificación ya está en marcha para el gran día, y de acuerdo con una de sus hermanas, es la madre de Kim, Kris Jenner, quien está realizando gran parte del trabajo y la responsable de todos los detalles de una de las bodas que se espera que sea una de más grandes de Hollywood.

Kim ya ha invitó al menos 1.000 personas a su boda, a pesar de todavía estar tratando de decidir el lugar en algún emplazamiento de Montecito (California).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky